Una fecha menos en el calendario

Nuestros chicos del Benjamín agotaron una fecha más del calendario en el encuentro contra CD Alzola-Halcones B, que se encontraba como ellos inédito en cuanto a puntos en la competición. 

Los nuestros salieron un poco fríos al terreno de juego ante un rival que a diferencia de otros rivales a los que nos hemos encontrado en la liga, no tuvieron piedad de los nuestros y de principio a fin trató de sumar los máximos goles posibles, si bien haciendo su papel, probablemente no era necesario una victoria tan abultada ante un rival que evidenciaba que era claramente inferior. Al final del partido 15 goles a 1, y lo positivo a destacar de los nuestros es que consiguieron sumar el primer gol de la temporada, por mediación de Karim, que consigue que el casillero de goles a favor no refleje un cero que quizá hasta ahora había sido demasiado injusto.

 

Derrota esperada de nuestro Benjamín

Nuestros chicos del Benjamín se enfrentaban al Atlético de Madrid B en un nuevo encuentro de competición que dejó ver nuevamente la diferencia de nivel entre los competidores de esta liga y nuestro equipo

Apenas habían transcurrido 3 minutos de encuentro y nuestro rival ya llevaba una renta de 3 goles en el marcador y a partir de ahí fue un querer y no poder ante un rival de primer año que movía con mucha soltura el balón de lado a lado del campo y que llegaba una y otra vez con claridad a la portería de Iker 

Al final del encuentro fueron 11 goles pero podían haber sido muchos más y los nuestros lo intentaron a lo largo de todo el partido, pero aún se encuentran lejos de poder competir en estos encuentros.

Derrota clara ante un rival de "otro planeta"

Nuestros chicos del Benjamín se enfrentaban a un equipo "de otro planeta", el Club Atlético de Madrid A, del que están a una distancia sideral, y evidentemente esto se demostró en el terreno de juego. Es un equipo que tiene un nivel altísimo frente a los nuestros que siguen mejorando día a día. El partido tiene poco que reseñar ya que los rojiblancos marcaron 15 goles, frenando los empujes hacia nuestra portería, defendida por Iker y por decirlo en tono irónico... estos partidos es como ir al dentista... hay que pasarlo y pasar página y buscar que en los siguientes partidos podamos competir contra un equipo más asequible para los nuestros

 

El benjamín mejora poco a poco

Quizás el mejor partido de la temporada para nuestros chicos del Benjamín que continúan con su via crucis particular en una categoría muy superior para el nivel de  nuestros jugadores.

Del partido se pueden sacar más conclusiones positivas que negativas a pesar del 8 a 0 final que reflejaba el marcador. 

Los nuestros se mostraron más contundentes en defensa, realizaron mejores repliegues y coberturas y en definitiva estuvieron  más acertados a nivel defensivo. A nivel ofensivo los nuestros sumaron más ocasiones de gol que en otros encuentros y a pesar de que no materializaron ninguna de ellas se mostró una mejoría clara respecto a encuentros anteriores. Este es el camino a seguir para los nuestros que tendrán que seguir trabajando para mejorar cada día.