Tropiezo importante de nuestro Infantil B

 

Nuestros chicos del Infantil B  que llevaban una trayectoria inmaculada en la competición sumando sus partidos por victorias, sufrieron una dura derrota ante la SAD Parque Sureste D.

Cuando un equipo piensa más en las individualidades que en el juego colectivo suelen ocurrir estas cosas. Un tempranero gol de los locales pareció desactivar todo el potencial colectivo de los nuestros que intentaron remontar un encuentro desde la faceta individual olvidándose del juego combinativo que les había hecho llegar a los puestos altos de la clasificación. En ningún momento los nuestros dieron sensación de poder remontar el encuentros que cada vez se les ponía más cuesta arriba y que acabaron cediendo con suma claridad por 6 a 3 con dos tantos de Dani y uno de Pablo. Esperemos que este resultado sea puramente anecdótico en vistas de visitar al lider de la competición, con el que nos jugaremos muchas de las posibilidades de ascender esta temporada. 

 

Gran victoria ante un rival directo que nos pone en lo alto de la clasificación

Nuestros chicos del Infantil B afrontaban un difícil encuentro ante un rival situado también en la parte alta de la clasificación, la EF Carabanchel B, se presumía un partido entretenido y así fue.

Los nuestros dieron mucha mejor cara que la que mostraron en su partido anterior ante uno de los colistas de la competición y salieron decididos desde el primer momento a conseguir la victoria. En la primera mitad los nuestros llevaron la iniciativa del juego, pero sin embargo no generaron ocasiones claras de gol y el conjunto local se defendía de manera correcta, pero tampoco inquietaba la portería de Hugo. 0 a 0 al descanso.

En la segunda mitad los nuestro salieron decididos a sentenciar el choque y así lo hicieron, aumentaron su nivel de juego, dominaron de principio a fin este segundo parcial del encuentro y con 3 tantos de Dani y 1 Nico completaron un 0 a 4 que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego ya que nuestros chicos se mostraron muy superiores y aprovecharon 4 de las muchas oportunidades que tuvieron en esta segunda mitad. La victoria les permite a los nuestros colocarse líderes a expensas de la jornada siguiente que descansarán.

Victoria más trabajada de lo esperado

 

 

Nuestros chicos del Infantil B afrontaban un encuentro a priori asequible ante el último clasificado de la liga. Nada más lejos de la realidad. Nada más iniciar el encuentro, los visitantes se adelantaban en el marcador tras una buena jugada combinativa. La reacción de los nuestros se hizo esperar y tuvimos que esperar hasta que mediada la primera parte Dani conseguía poner las tablas en el marcador. Los nuestros no desarrollaban su juego habitual y mostraban un juego demasiado trabado y sin ocasiones claras de gol. Al filo del descanso un lanzamiento de falta, lanzado magistralmente por el equipo rival colocaba el 1 a 2 en el marcador sin tiempo para más.

En la segunda parte los nuestros salieron decididos a remontar el encuentro, y poco a poco fueron encerrando a su rival generando numerosas ocasiones que no eran capaces de materializar. De nuevo Dani ponía las tablas en el marcador cuando se alcanzaba el minuto 43. Quedaba trabajo por delante y los nuestros seguían intentándolo, pero no fue hasta a falta de 10 minutos cuando, de nuevo Dani, conseguía introducir el balón en la portería rival culminando la remontada. Dos minutos después, los nuestros finalizaban la mejor jugada del encuentro con un tanto de Salinas, que de vaselina colocaba el definitivo 4 a 2 en el marcador. De ahí al final, hubo alguno ocasión más, no materializada por los nuestros, quedando el resultado inamovible.

Debemos aprender de partidos como este para saber que si no das el 100% en los partidos es complicado sacar adelante los 3 puntos.