El prebenjamin A termina la competición en el año del ascenso a preferente

Nuestros chicos del Prebenjamín A afrontaban su último partido de liga frente SAD Marianistas Amorós D en un encuentro en el que desplegaron un buen nivel de juego y que mejoraron considerablemente la última actuación que habían tenido en su anterior partido de liga.

Nuestro chicos salieron desde el primer momento decididos a realizar su juego de toque para llevar el balón desde nuestra portería a la portería rival, y fruto de ello generaban continuas ocasiones de gol que poco a poco iban materializando. Los nuestros respetando al rival, continuaban fabricando ocasiones de gol ante un conjunto local que apenas inquietaba la portería de Razvan. Los nuestros dispusieron incluso de un penalti que pudo lanzar nuestro portero, pero el balón se estrelló en el palo y no se materializó. Al final del encuentro un resultado concluyente de 0 a 7, ante un rival que hizo lo que pudo ante los nuestros que finalizan la temporada con buenos números, siendo el equipo más goleador, con 59 tantos, el equipo menos goleado, con 8 tantos y teniendo al máximo goleador de la liga, Iker, con 19 tantos, la pena que en el partido decisivo en el que se jugaba el campeonato de liga, no estuvieron del todo afortunados. Ha sido una competición notable durante el año, en una competición difícil para todos, y que se materializado en un merecido ascenso a la categoría preferente. Enhorabuena!!!

 

Merecido ascenso para nuestro prebenjamín A

 

Nuestros chicos del Prebenjamín A consiguieron certificar su ascenso a la categoría preferente tras imponerse por 7 tantos a 1 CD Alzola-Halcones C. 

Fue un encuentro en el que los nuestros resolvieron el partido en la primera mitad con muy buen juego, recuperando las sensaciones de encuentros anteriores tras el último partido en el que los nuestros había estado a un nivel más bajo de lo habitual, saliendo desde el primer momento decididos a sentenciar el encuentro en los primeros lances y así lo hicieron. Ya en la primera parte tomaron una renta que les permitía llevar una ventaja clara en el marcador y a pesar de que el rival lo intentaba nuestro portero, Razvan, apenas sufría con las llegadas del conjunto visitante.

En la segunda mitad los nuestros bajaron un poco el ritmo de juego porque no era cuestión tampoco de ahondar en la herida del rival. Finalmente se hicieron con una merecida victoria que les confirma como equipo que consigue el ascenso a la nueva categoría preferente para la próxima temporada. 

No fue el mejor partido de la temporada

Nuestros chicos del Prebenjamín A se impusieron por 5 goles a 1 al CD Alzola-Halcones B. 

Fue quizá el peor encuentro de la temporada para los nuestros, ya que se mostraron muy imprecisos a lo largo de todo el encuentro, sin capacidad combinativa, tirando mucho de individualidades, algo que no habían hecho en el resto de partidos de liga, ni en los encuentros amistosos que habían disputado en semanas previas. Solamente unos buenos 10 minutos de la primera mitad en la que los nuestros marcaron 4 tantos les sirvieron para resolver el encuentro ante un rival sensiblemente inferior y que peleó durante todo el encuentro. Al final 5 a 1 para los nuestros y lo mejor los 3 puntos en juego con goles de Moha (2), Pablo (2) e Iker